DENTRO DE LAS 48 HORAS HÁBILES POSTERIORES A LA REALIZACIÓN DE TU PEDIDO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA COORDINAR LA ENTREGA/DETALLES

PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR?

1) SELECCIONÁ LOS PRODUCTOS Y CANTIDADES Y AGREGALOS AL CARRITO

RECORDÁ QUE LA COMPRA TIENE QUE SUPERAR LOS $200.000

DE ESTA MANERA PODRÁS APLICAR EL 20% DE DESCUENTO MAYORISTA EN EL CARRITO CON EL CODIGO MAYORISTA, DE LO CONTRARIO NO PODRÁS OBTENER EL DESCUENTO Y TU COMPRA SE PROCESARÁ COMO CONSUMIDOR FINAL.

2) COMPLETA LOS DATOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y ENVIO

3) DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24/48 HS  NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR WHATSAPP PARA COMBINAR MEDIO DE PAGO (EN EL CASO DE QUE HAYAS ELEGIDO TRANSFERENCIA) Y ENVÍO


PUEDO COMPRAR POR MENOS DEL MONTO MAYORISTA?

Si claro que si! la diferencia es que no se te aplicará el cupón de descuento del 15%


CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

FORMAS DE PAGO DISPONIBILES: EFECTIVO AL RETIRAR POR NUESTRO DEPOSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA/ DEPOSITO BANCARIO / MERCADO PAGO MODALIDAD ENVIO DE DINERO O TRF.

Una vez que te enviamos los datos para el pago tenés 48 hs para realizar el mismo y enviarnos comprobante, pasado ese plazo, la orden se da de baja y deberás tomar una nueva


¿CUÁL ES EL MONTO PARA LA COMPRA MÍNIMA COMO MAYORISTA?

El monto mínimo para realizar compras mayoristas es de $200.000 pesos.


¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Podes hacer tu pedido online las 24hs horas todos los días. Nuestro equipo estará disponible de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 hs respondiendo tus dudas en nuestro Whatsapp


HACEN ENVÍOS POR TRANSPORTE AL INTERIOR DEL PAIS?

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.

Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde Tu Pilchería Mayorista le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo). Nosotros NO nos responsabilizamos  por daños o por perdidas/robos, relacionadas a la operatoria del Transporte.

Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

TRANSPORTES DISPONIBLES DESDE CERES: ANDREANI - VIA CARGO


NO TENGO LOCAL A LA CALLE, PUEDO COMPRAR IGUAL?

Sí, podés. No exigimos que sea excluyente tener local a la calle. Podés vender particular desde tu casa, a través de Redes Sociales, etc.


QUÉ PASA SI ALGUN PRODUCTO ME LLEGA ROTO? 

Nosotros despachamos la mercadería a las empresas de transporte o correo elegida por el cliente.

Todos los productos son verificados, controlados y embalados correctamente antes de ser despachados, para asegurarles que lleguen en excelente estado.

CUALQUIER INCONVENIENTE RESPECTO AL TRATO QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE O CORREO LE DE AL PAQUETE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

EN CASO DE ROTURA DE ALGUN PRODUCTO O PERDIDA, DEBES HACER EL RECLAMO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE O CORREO.

TENÉ EN CUENTA QUE EL EMBALAJE QUE OFRECEMOS ES PARA PROTEJER LA MERCADERIA, NO ES UN SEGURO DE ROTURA.


QUÉ SUCEDE SI UN PEDIDO VUELVE EN DEVOLUCIÓN?

Una vez que despachamos el pedido te contactaremos por WhatsApp para enviarte los datos del envió según el transporte seleccionado. Es de exclusiva responsabilidad como lo informaremos en ese momento, del cliente de hacer un seguimiento del envió en la web de la empresa seleccionada, con el fin de evitar que el pedido retorne en devolución ya que en ese caso incurrirá en gastos que el cliente debe afrontar.

Tené en cuenta que los correos o transportes no guardan pedidos por muchos días en sus depósitos, si no te presentaste en el destino a retirar va a retomar camino nuevamente, en este caso Tu Pilchería Mayorista no se hará cargo por el pago del nuevo envió.


HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS? 

Por cambios de productos con fallas de Fabrica, se cuenta con 72 hs desde el momento de la recepción del pedido, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.

La empresa no se responsabiliza por roturas en el transporte. Deberá hacer el reclamo DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE.


QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE SOLICITÉ NO ESTA EN STOCK? 

Manejamos un amplio stock de productos pero si algún producto no esta en stock en el momento del armado, NOS COMUNICAMOS CON VOS y te damos la opción de reemplazar por producto similar y del mismo valor.


LOS PRODUCTOS QUE SON SURTIDOS, SON SIN ELECCIÓN DE COLOR/DISEÑO? 

Se envían surtidos según disponibilidad de stock. Podes dejar aclarado en notas la preferencia de color o diseño, si hay se coloca en el diseño o color seleccionado, caso contrario se envía surtido según stock en el momento del armado.


LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE EFECTUAR EL PEDIDO

Una vez confirmado usted ya acepto las mismas. Ante cualquier duda o consulta , comunicarse a tupilcheriamayorista@gmail.com


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